El estupendo Warframe celebra su séptimo aniversario con recompensas gratis por tiempo limitado

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El conjunto de Dex Raksaka se entregará a los fans, junto con otros accesorios exclusivos.

El equipo canadiense de Digital Extremes está de celebración: es el séptimo aniversario gel genial Warframe, y como no podría ser de otra manera, han configurado un mes de marzo con varias recompensas para sus jugadores. La más fácil de obtener es el conjunto de armadura Dex Raksaka, pero también hay unas cuantas reservadas para cada fin de semana del mes.

"¡Warframe cumple oficialmente siete años! Tras cada año hay todo un arsenal de recuerdos y momentos inolvidables, y ahora es el momento de crear algunos nuevos" dice la compañía a través de Youtube. "Inicia sesión para conseguir una armadura de aniversario gratis, y juega alertas en cada fin de semana de marzo para conseguir recompensas de aniversario anteriores".

Como puedes ver, no hay lugar a confusiones: entrar en el juego es suficiente para conseguir el conjunto de armadura de Dex Raksaka, pero completar alertas en los fines de semana hasta el 30 de marzo compensa a los jugadores con diferentes piezas que puedes encontrar bajo estas líneas. Te recordamos que en las últimas semanas llegó la expansión Empyrean que nos llevaba a librar grandes batallas espaciales, y en un futuro más lejano tendremos que enfrentarnos también al contenido de The Duviri Paradox.

  • Del 6 al 9 de marzo: Dex Furis, ranura de arma y syandana Dex Nouchali
  • Del 13 al 16 de marzo: Dex Dakra, ranura de arma y Eskin Dex para Excalibur
  • Del 20 al 23 de marzo: Dex Sybaris, ranura de arma y Excalibur Dex Noggle
  • Del 27 al 30 de marzo: glifo de acción de Excalibur Dex y skin Dex de Liset

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...