Warframe detallará pronto sus mejoras para Xbox Series X tras mostrarse ayer en PS5

Warframe detallará pronto sus mejoras para Xbox Series X tras mostrarse ayer en PS5
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Digital Extremes promete que el viaje del looter-shooter seguirá en la consola de Microsoft próximamente.

Digital Extremes presentó ayer con todo lujo de detalles las mejoras visuales, tecnológicas y jugables de Warframe de cara al lanzamiento de PlayStation 5 este mismo año. ¿Y Xbox Series X? Habrá que esperar un poco más, posiblemente al 2021, si bien la desarrolladora estadounidense ha asegurado a través de su web oficial y un comunicado que esperan compartir pronto más información.

"Nuestro viaje comienza en PS5 a finales de este año, y muy pronto tendremos más información para compartir sobre Xbox Series X", exponen. No obstante, algunas de las grandes mejoras anunciadas para la consola de Sony serán obviamente compartidas con el nuevo hardware de Microsoft, tales como un rendimiento a una resolución de 4K y 60 imágenes por segundo, tiempos de carga mínimos, etc. "Los tiempos de carga mejorados drásticamente trasladan a los jugadores a la acción lo más rápido posible y crean una experiencia fluida mientras los tenno corren desde ciudades llenas de jugadores hasta mundos abiertos masivos y extraños", explica Digital Frames.

Tampoco han dado detalles del juego entre Xbox One y Xbox Series, si bien igualmente se espera que sea como entre PS5 y PS4, permitiendo a los usuarios moverse libremente entre plataformas y formar equipos con usuarios de ambas consolas. Más allá de las futuras mejoras para la versión de Xbox Series X, así como de Xbox Series S, recordamos que el videojuego es perfectamente compatible con la nueva consola de Microsoft gracias a la apuesta por la retrocompatibilidad de su sistema.

Warframe es un videojuego de acción en línea cooperativo free-to-play del estilo looter-shooter, donde es uno de los principales referentes del género. Obra de Digital Extremes, la producción llegó a las tiendas hace ahora más de siete años.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.