Este gameplay de Darktide lo convierte en uno de los juegos más prometedores del universo Warhammer 40K

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de acción es la nueva obra de los autores de juegos como Vermintide o War of the Vikings es uno de los lanzamientos prometedores de la feria.

La GamesCom 2022 nos ha dejado un comienzo que ha generado cierta división entre los aficionados, y es que algunos han encontrado mucho interés en los grandes lanzamientos que se han anunciado en el Opening Night Live mientras que otros se han sentido algo decepcionados por la larga duración del arranque y por la escasez de novedades. No obstante, uno de los juegos que más ha llamado la atención ha sido sin duda el de Warhammer 40.000: Darktide, un título que ya habíamos visto en movimiento pero no con tanto detalle.

Los autores de Vermintide vuelven a la carga

El videojuego es de Fatshark, los autores de títulos como Warhammer Vermintide, vuelven a la carga en el universo Warhammer pero, en esta ocasión, en su siempre atractiva variante 40.000 que tantísimo se está prodigando en los videojuegos en los últimos años como te contábamos en este reportaje en el que nos preguntábamos por qué hay tan pocos juegos buenos de Warhammer 40.000. Darktide tiene todo el aspecto de sacarnos de este bucle.

En el gameplay se ha podido ver el aspecto de sus personajes, algunas opciones de personalización muy interesantes, muchas escenas de acción y la cuidada ambientación de la que hace gala el shooter en primera persona. Grandes avalanchas de enemigos, como es tradicional en el estudio, un ritmo muy visceral y combates cuerpo a cuerpo y a distancia realmente espectaculares son algunas de sus claves.

¿Quieres saber más sobre la feria alemana? No dudes en echar un vistazo a nuestra retransmisión del Opening Night Live desde este enlace, y a nuestro avance sobre un Dead Island 2 que ya hemos tenido oportunidad de ver y que nos ha llamado mucho la atención.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...