Ya se conoce cuando habrá una beta de Warhammer 40K: Darktide a la cual te puedes apuntar

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La beta será cerrada, pero ya puedes solicitarla en la página web oficial.

Es normal que los desarrolladores realicen betas para asegurarse que el juego sale con la mínima cantidad de errores. Este es el caso de Warhammer 40K: Darktide, que a pesar de su reciente retraso tiene claro que las pruebas del juego garantizan una experiencia más estable de cara al lanzamiento.

Las pruebas comenzarán a mediados de agosto

Ya puedes inscribirte en la página oficial para la beta de Darktide cuyo inicio tendrá lugar a mediados de agosto, por lo que en una semana aquellos que se inscribieron deberían recibir más información en sus correos electrónicos. En principio las pruebas estarán destinadas a la versión de PC, aunque para Xbox se realizarán más adelante. Serás elegido en función de la plataforma, los requisitos, ubicación, etc.

El estudio desarrollador señala lo siguiente respecto a estas pruebas: "Para garantizar una experiencia fluida en el lanzamiento, estamos buscando voluntarios para futuras pruebas de Warhammer 40,000: Darktide". La primera prueba será en unos días pero también habrá más durante las próximas semanas. Han señalado que el progreso que se realice no llegará al juego final.

Warhammer 40.000: Darktide llegará el 30 de noviembre de 2022 a PC y Xbox Series X|S después de un retraso de dos meses. Fue presentado durante Xbox Games Showcase y hasta entonces hemos estado recibiendo más gameplay pudiendo observar lo violento y frenético que es. Además, para elevar el hype, se ha unido toda una leyenda de la franquicia, Dan Abnett.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.