Warhammer 40.000: Inquisitor fecha su lanzamiento en PS5 y Xbox Series X|S en una edición con varias novedades

Warhammer 40,000: Inquisitor - Martyr
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Tras conocerse su adaptación a PS5 y Xbox Series X|S poco antes de verano, Nacon Games y NeocoreGames han confirmado esta semana que ya tenemos fecha para el lanzamiento de Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr en las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft. Lo hará además en una Ultimate Edition que, como su nombre indica, dará acceso a un amplío número de contenidos así como a varias mejoras específicas para este hardware más potente.

Warhammer 40.000: Inquisitor - Ultimate Edition llegará a tiendas el 27 de octubre los 25 DLC lanzados anteriormenten pero además contará con soporte nativo para resolución 4K, texturas de mayor resolución, física mejorada, un modo multijugador cross-gen y, para aquellos usuarios de PS5, promesas de uso de las bondades del DualSense que, de momento, no han sido detalladas. Por el momento, también se desconoce el precio con el que se venderá en plataformas digitales. En Steam, actualmente, se puede comprar el título base y todos sus contenidos descargables por 79,99 euros.

Aparte de este anuncio, NeocoreGames han anunciado que la nueva clase jugable, anunciada ya en 2021, llegará a PlayStation y Xbox como DLC en una fecha posterior. La nueva clase Sororitas -una Inquisidora con un trasfondo de Hermana de Batalla- traerá también nuevas mecánicas y tipos de objetos a Warhammer 40.000: Inquisitor – Martyr.

Warhammer 40.000: Inquisidor: Martyr se presenta como un sombrío RPG de acción ambientado en el violento 41º milenio, cuando la galaxia está en una guerra constante, e invita a los usuarios a convertirse en un Inquisidor poderoso y llevar a cabo la voluntad del Emperador. "Desde entornos destructibles y un sistema de combate basado en la cobertura, hasta árboles de habilidades y una amplia gama de vehículos y armas, el juego ofrece una experiencia realmente única".

Por cierto, de NeocoreGames llegó a tiendas este año King Arthur: Knight's Tale, una versión alternativa de la leyenda artúrica rica en trasfondo y contenido. Esta fue la opinión del videojuego del compañero Alberto Moral. "Puede que no sea el inventor de todas las virtudes que han ofrecido títulos en los que NeoCore se ha inspirado para concebirlo. Pero es sin duda uno de los que más -si no el que mejor- ha sabido combinarlas de manera eficiente, y sobre todo divertida, para ofrecer una experiencia rejugable hasta decir basta".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.