Warhammer 40K: Inquisitor – Martyr llega a consolas en julio

Warhammer 40K: Inquisitor – Martyr llega a consolas en julio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La versión de Xbox One y PS4 se retrasa un mes para garantizar "la mejor calidad posible".


Cuando los jugadores de Xbox One y PS4 ya se veían disfrutando en sus casas del prometedor Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr, el equipo de Neocore acaba de confirmar que los aficionados en consolas tendrán que esperar un mes más, hasta el 5 de julio, para poder echarle el guante a este videojuego de acción y rol que tiempo atrás se estrenó en Steam como acceso anticipado.

Los autores de la saga Adventures of Van Helsing han destacado que este es "un juego ambicioso, con una mecánica vasta y compleja", en especial por presentar mapas generados de forma procedural. Por eso, dado que han tenido que adaptar toda la interfaz de usuario y sistema de control al uso de mandos, el trabajo "está resultando más difícil de lo esperado".

Pues que quieren ofrecer un juego del universo Warhammer con "la mejor calidad posible", el equipo necesita de un mes de trabajo adicional para concluir esta versión de Warhammer 40.000: Inquisitor – Martyr que, entre otras novedades, introduce el [b]multijugador local.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.