La versión alfa de Warhammer 40.000: Rogue Trader ya está disponible: te contamos quienes pueden probar el juego desde ya mismo

Warhammer 40.000: Rogue Trader (Owlcat Games)
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Buenas noticias para aquellos que ya han invertido en Warhammer 40.000: Rogue Trader, el esperado juego de rol clásico de Owlcat Games. Tras captar el interés de los jugadores con un primer anuncio de lo más ilusionante, el equipo de desarrollo nos sorprende pocos meses después con la posibilidad de acceder a su alfa cerrada, aunque cabe destacar que no estará disponible para todos los usuarios.

Según una nota de prensa enviada a 3DJuegos, Warhammer 40.000: Rogue Trader activará esta versión para aquellos jugadores que se hayan hecho con la Developer’s Digital Pack (99 dólares) o la Collector’s Edition (299 dólares). Con el tiempo, la prueba pasará a ser una beta que se mantendrá habilitada hasta el lanzamiento definitivo de la entrega, aunque desde Owlcat Games avisan que el progreso no se trasferirá con tras la alfa.

Si eres fan de las aventuras fantásticas y te han gustado las anteriores entregas de Warhammer 40.000, déjame decirte que Rogue Trader es el título ideal para todo amante del rol. Al fin y al cabo, se trata de una experiencia que bebe de lo clásico con combates por turnos e incluye elementos de estrategia espacial en su fórmula, con mecánicas tales como colonizar sistemas estelares, gestión de recursos y mucho comercio galáctico.

Nuestras primeras impresiones de Warhammer 40.000: Rogue Trader

No son pocos los usuarios emocionados por este futuro lanzamiento, pues ha logrado llamar la atención de miles de personas con su propuesta de rol. De hecho, en 3DJuegos también tenemos las expectativas por las nubes con el título de Owlcat Games, pues ya os contamos en nuestras primeras impresiones de Warhammer 40.000: Rogue Trader que se trata de un sueño hecho realidad para cualquier fan de la franquicia.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.