Primer tráiler gameplay de Warhammer 40.000 Space Marine 2, un festival de tiros y sangre exclusivo de la next gen

Space Marine 2
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
alberto-pastor

Alberto Pastor

Jefe de Contenidos

Casi que nací con una NES bajo el brazo y desde entonces, jugar se ha convertido en una pasión que me ha llevado hasta aquí, a 3DJuegos, donde escribo desde hace más de 10 años y ejerzo también de jefe de redacción. Con más de 20 años de experiencia en el periodismo de videojuegos, soy un gran fan de Nintendo desde pequeño, pero tener un PC a finales de los 90 me hizo disfrutar también de las aventuras gráficas como Monkey Island, los juegos de estrategia como Age of Empires o RPG como Baldur's Gate. Aficionado al cine, mega fan de Star Wars y aprendiz de pianista, si me hablas de Grim Fandango y te invito a una cerveza. LinkedIn

Si eres fan de Warhammer 40.000 lo más probable es que estés viviendo un momento de ensueño con la marca y sus videojuegos, y sin duda, Space Marine 2 es uno de los más esperados. Así que ha sido toda una alegría disfrutar de un nuevo y sangriento tráiler del juego en The Game Awards 2022, reafirmando su fecha de lanzamiento en 2023 en PC, PS5 y XSeries aunque sin aportar más detalles sobre el día o el mes.

Desarrollado por Saber Interactive, autores entre otros World War Z, este nuevo Space Marine promete enfrentarnos a hordas de Tiránidos combinando el uso de armas de fuego y combate cuerpo a cuerpo. El tráiler ha dejado patente que habrá una gran variedad de escenarios, que tendremos varias armas y poderes especiales entre las que elegir, y que la épica será una constante durante el transcurso de la lucha.

Space Marine 2 vuelve estar protagonizada por Titus, pero a diferencia del juego original, al menos por ahora, este Marine Espacial medirá sus fuerzas contra la plaga de los Tiránicos y no contra los Orkos y el Caos, lo que puede restar algo de atractivo a la campaña si terminan siendo los únicos enemigos.

Conviene recordar que el juego original se estrenó en PC, PS3 y Xbox 360 y estuvo desarrollado por Relic Entertainment, autores de la saga Company of Heroes o el más reciente Age of Empires 4. Si tars ver el trailer tienes ganas de luchar en el universo Warhammer 40.000, no dudes en echar un vistazo al análisis de Warhammer 40.000 Darktide porque, con su apuesta por el cooperativo, se ha convertido en uno de los juegos más populares del momento en PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...