THQ y Relic confirman oficialmente el modo cooperativo de Warhammer 40.000: Space Marine

THQ y Relic confirman oficialmente el modo cooperativo de Warhammer 40.000: Space Marine
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estará disponible como descarga gratuita para los compradores del juego a partir de octubre.

A principios del mes de agosto un pequeño desliz de THQ en los foros oficiales de Warhammer 40.000: Space Marine sirvió para descubrir que Relic incluiría la experiencia cooperativa del videojuego a posteriori mediante una descarga "dentro de los 30 días posteriores a su lanzamiento".

Hoy Relic y THQ han hecho oficial que Warhammer 40.000: Space Marine incluirá un modo cooperativo para cuatro jugadores llamado Exterminatus, que estará disponible como descarga gratuita en octubre.

El modo Exterminatus ofrece la posibilidad de que un escuadrón de 4 marines espaciales se enfrenten a continuas hordas de enemigos alienígenas en una batalla por puntuación y desafíos dinámicos.

La experiencia adquirida en este modo de juego contará en los rankings multijugador, permitiendo a los jugadores ganar progresión en tanto en el multijugador cooperativo como competitivo.

Warhammer 40.000: Space Marine se pondrá a la venta el 9 de septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.