Este juego de estrategia de Warhammer 40.000 está a punto de desaparecer para siempre de las tiendas y lo puedes comprar por menos de 4 euros. Space Wolf

Es el octavo juego de Warhammer que desaparece de tiendas digitales en los últimos años

Warhamme 40.000 Space Wolf
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
alberto-pastor

Alberto Pastor

Jefe de Contenidos

Casi que nací con una NES bajo el brazo y desde entonces, jugar se ha convertido en una pasión que me ha llevado hasta aquí, a 3DJuegos, donde escribo desde hace más de 10 años y ejerzo también de jefe de redacción. Con más de 20 años de experiencia en el periodismo de videojuegos, soy un gran fan de Nintendo desde pequeño, pero tener un PC a finales de los 90 me hizo disfrutar también de las aventuras gráficas como Monkey Island, los juegos de estrategia como Age of Empires o RPG como Baldur's Gate. Aficionado al cine, mega fan de Star Wars y aprendiz de pianista, si me hablas de Grim Fandango y te invito a una cerveza. LinkedIn

Siempre es un placer comprar videojuegos en temporada de rebajas para ahorrarse unos euros, así que hacerse con un juego de estrategia ambientado en el universo de Warhammer 40.000 por menos de cuatro euros siempre es una alegría. Sin embargo, el de hoy es un caso especial porque esta puede que sea la última vez que puedas comprar Warhammer 40.000: Space Wolf a un precio tan irresistible… pues el juego desaparecerá de las tiendas digitales a mediados de octubre.

Es uno de los grandes riesgos que enfrentan estas producciones basadas en licencias tan conocidas como la de Games Workshop. Space Wolf en concreto es el octavo juego de Warhammer que desaparece de las tiendas digitales en estos últimos años, siguiendo los pasos de otros títulos como Eternal Crusade, Arcane Magic o Warhammer 40,000: Kill Team por citar algunos. La buena noticia es que si bien desaparece de la tienda, si ya lo tienes en tu poder, podrás seguir jugando en el futuro.

Estrategia y RPG en el universo Warhammer 40.000

Con críticas variadas en Steam y GOG, Warhammer 40.000: Space Wolf es un juego de estrategia por turnos con tintes RPG que nos permite liderar un batallón de los Lobos espaciales para luchar a muerte contra los Marines del Caos. Como en otros juegos del estilo, el título de HeroCraft se basa en la construcción de mazos de cartas que son el origen de las habilidades y ataques especiales de los soldados.

Warhammer 40.000: Space Wolf - Complete Edition

Aunque en Steam estuvo de oferta durante unos días, la promoción está disponible ahora en la tienda digital GOG, donde se puede comprar por 3,49 euros. Teniendo en cuenta que la campaña dura en torno a las 16 horas si vas directo al grano, es una oferta más que interesante.

En 3DJuegos | La brutal acción de Warhammer 40.000 Darktide da un paso más hacia el RPG y fecha su lanzamiento en Xbox Series y Game Pass

En 3DJuegos | Tenemos que hablar sobre Space Marine 2, porque el nuevo Warhammer me ha gustado pero tiene sus cositas

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.