El nuevo tráiler de Warhammer Age of Sigmar Realms of Run es de los que te venden el juego. Ya tiene fecha de lanzamiento y nueva facción

Descubre nuevos modos de juego en este RTS de PC, PS5 y Xbox Series

Warhammer Age Of Sigmar Realms Of Ruin
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail
alberto-pastor

Alberto Pastor

Jefe de Contenidos

Casi que nací con una NES bajo el brazo y desde entonces, jugar se ha convertido en una pasión que me ha llevado hasta aquí, a 3DJuegos, donde escribo desde hace más de 10 años y ejerzo también de jefe de redacción. Con más de 20 años de experiencia en el periodismo de videojuegos, soy un gran fan de Nintendo desde pequeño, pero tener un PC a finales de los 90 me hizo disfrutar también de las aventuras gráficas como Monkey Island, los juegos de estrategia como Age of Empires o RPG como Baldur's Gate. Aficionado al cine, mega fan de Star Wars y aprendiz de pianista, si me hablas de Grim Fandango y te invito a una cerveza. LinkedIn

Si eres fan de la estrategia en tiempo real y te encanta también el universo de fantasía Warhammer, lo más probable es que en tu lista de juegos más deseados de 2023 se encuentre el prometedor Warhammer Age of Sigmar: Realms of Run para PC y consolas de nueva generación, que se ha dejado ver en la Gamescom 2023 para confirmar nuevas facciones y lo más importante, su fecha de lanzamiento, que tendrá lugar el próximo 17 de noviembre en PS5, Xbox Series y PC.

Hasta ahora solo habíamos visto en acción a los Forjados en la Tormenta y Klanez Orruk Mandaloz, a los que ahora se ha sumado la horda espectral de los Noctánimas, con sus temibles criaturas de pesadilla. Para alegría de los aficionados al mundo de Warhammer, aún queda una cuarta facción por descubrirse de la que no se han compartido pistas. De lo que sí ha hablado el equipo de Frontier es de algunos de los modos de juego con los que contará Age of Sigmar: Realms of Run.

La horda espectral de los Noctánimas es la nueva facción, pero queda una cuarta por descubrirse

Entre ellos destaca, claro, la campaña para un solo jugador, pero el tráiler también muestra los modos Conquista, que nos enfrenta a batallas en "escenarios de combate impredecibles", además del multijugador competitivo 1v1 y 2v2 que permitirá además el juego cruzado entre plataformas. "En el Modo Conquista, los jugadores se enfrentarán a una serie de desafíos generados de diversas formas mientras acumulan una alta puntuación, enfrentándose a combates individuales 1 contra 1 en un mapa más grande antes de enfrentarse a una batalla final para completar cada carrera", informa el estudio en un comunicado oficial.

"Los giros en las reglas transforman las condiciones del conflicto, infligiendo una visión de escuadrón enormemente reducida, velocidades de movimiento de las unidades más rápidas o estrictos límites de tiempo para aumentar el nivel de dificultad, entre otra serie de variables. Los jugadores tendrán que tomar decisiones difíciles sobre si aumentar su modificador de bonificación o ganar vidas adicionales mientras luchan por el mapa para conseguir la mayor puntuación posible. Cada carrera del Modo Conquista parte de un número de serie que puede compartirse con otros jugadores.

Warhammer Age Of Sigmar Realms Of Ruin

Todas las ediciones de Warhammer Age of Sigmar

Frontier ha dado a conocer las distintas ediciones del juego, con una Ultimate que da acceso a cuatro skins de héroe alternativas (una por facción), dos sets de personalización de personaje y acceso a los DLC de héroe 1 y 2, que se publicarán tras el lanzamiento del juego base. Estos contenidos extra añaden dos héroes totalmente nuevos para usar en el modo multijugador y Conquista.

Otra opción es la Edición Deluxe, que incluye el juego base, las skins de héroe alternativas y dos sets de personalización de personaje. "Si reservas la Edición Ultimate o la Edición Deluxe, tendrás acceso al juego a partir del 14 de noviembre, 3 días antes del lanzamiento oficial", informan los autores de este nuevo RTS. El precio de todas estas versiones es 59,99 euros para la Edición Estándar, 69,99 euros para la Edición Deluxe y 74,99 euros para la Edición Ultimate.

En 3DJuegos | He jugado al primer juego de Warhammer al que le interesa que sus personajes te importen, y lo hace el género que menos esperaba

En 3DJuegos | Ya me han vendido el nuevo juego de Warhammer, y solo han necesitado un detallito que alegrará a los fans de su lore

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.