Ya puedes descargar y jugar a Warhammer 40.000: Rites of War en PC y por tiempo limitado desde GOG

Ya puedes descargar y jugar a Warhammer 40.000: Rites of War en PC y por tiempo limitado desde GOG
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un clásico de estrategia que llega acompañado de importantes ofertas en la franquicia Warhammer.

Mientras todavía estamos asimilando el anuncio de Warhammer Chaosbane para PS5 y Xbox Series X en el futuro, la tienda GOG ha lanzado una gran oferta para los fans de los videojuegos de estrategia y, especialmente, de la popular saga Warhammer.

La oferta estará activa hasta el domingo 19 de julio

Ahora puedes descargar Warhammer 40.000: Rites of War totalmente gratis desde GOG hasta el próximo 19 de julio. Además, esta promoción viene acompañada de grandes descuentos en el resto de títulos de la franquicia, como el anteriormente mencionado Chaosbane, con un 65% de descuento, Space Hulk: Deathwing - Enhanced Edition al 67%, Battlefleet Gothic: Armada al 75% y Battlefleet Gothic: Armada 2 con un 60% de descuento. También algunos clásicos como Warhammer: Mark of Chaos - Gold Edition con un 20% de descuento.

Warhammer 40.000: Rites of War llegó al mercado en 1999 y se trata de un juego de estrategia inspirado en las conocidas figuras de Game Workshop. Incluye 24 campañas con una historia detallada y distintas condiciones de victoria, escenarios adicionales, y un sistema de puntos de gloria que permite al jugador construir sus propias armadas personalizadas eligiendo el tipo de unidad y habilidades.

Se trata de una buena oportunidad para hacernos con este clásico totalmente gratis, o también de adquirir el reciente Warhammer Chaosbane a un precio muy razonable. Descubre más sobre este título que llegará a PS5 y Xbox Series X en nuestro análisis de Warhammer Chaosbane.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.