Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Warhammer Chaosbane se abre paso por las hordas y llegará a PS5 y Xbox Series X en el futuro

Se trata de un RPG de acción que debutó en PS4, Xbox One y PC a mediados de 2019.

Por / 23 comentarios
Warhammer: Chaosbane

El evento Nacon Connect de ayer estuvo repleto de anuncios y novedades en cuanto a los títulos de la editora francesa. Hablamos de nuevas aventuras por parte de sus estudios, de proyectos conocidos que presentan novedades, o de acuerdos como el que han firmado con Microsoft para crear periféricos oficiales de sus consolas. Y también de noticias como la que os traemos ahora. Warhammer: Chaosbane, el RPG de acción disponible en las plataformas actuales, llegará en el futuro a Xbox Series X y PlayStation 5.


Con motivo de la presentación en directo, Nacon Games y Eko Software han anunciado que su RPG de 2019 contará con versiones de nueva generación más adelante, a falta de concretar su fecha. Lo cierto es que el anuncio ha sido bastante escueto, sin ofrecer una fecha de lanzamiento aproximada, y sin profundizar en el tipo de cambios y mejoras que se podrían esperar de esta versión.



Tampoco han especificado si la versión de nueva generación de Warhammer Chaosbane empleará alguna función como el Smart Delivery de Microsoft para recibir gratis su mejora en el caso de disponer del juego original. Suponemos que se ofrecerán más detalles sobre el juego, sus mejoras y su lanzamiento según se aproxime el estreno de las consolas de nueva generación, previstas para finales de 2020.


Warhammer: Chaosbane nos mete de lleno en la guerra contra las hordas del Caos en una experiencia RPG de acción que ha despertado comparaciones con la saga Diablo. Una propuesta que se puede jugar en cooperativo, con 5 clases de personaje diferentes, multitud de razas por escoger y más 180 poderes disponibles, tal y como os comentamos en nuestro análisis de Warhammer: Chaosbane.



Más sobre: Warhammer: Chaosbane, Warhammer, PS5 y Xbox Series X.