Torment: Tides of Numenera aplaza su lanzamiento hasta finales de 2015

Torment: Tides of Numenera aplaza su lanzamiento hasta finales de 2015
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta aventura de rol ha contado con un largo y fructífero período de pre-producción.

Con su esperado Wasteland 2 inmerso en una fase de pruebas abierta a todo aquel que lo desee, siempre y cuando adquiera el Acceso Anticipado para disfrutar de esta aventura de rol de la vieja escuela, el equipo de inXile Entertainment ha confirmado que su otro gran juego de rol, el ambicioso Torment: Tides of Numenera –secuela espiritual del clásico Planescape: Torment- aplazará su lanzamiento hasta finales de 2015.

"El éxito del Acceso Anticipado de Wasteland 2 nos ha permitido invertir más tiempo mejorando el juego, pero también ha significado una mayor inversión en el proceso de preproducción de Torment", han explicado desde el equipo de desarrollo. "Hemos tenido más tiempo para trabajar con los prototipos, mejorar las herramientas, realizar pruebas con nuestros procesos de trabajo, etc., antes de entrar plenamente en producción".

"Y esto ha sido realmente positivo para todo nuestro trabajo… a excepción de la fecha de lanzamiento", apostillan. Porque ahora que gran parte del equipo de Wasteland 2 se pasará al desarrollo de Torment, los chicos de inXile Entertainment es más capaz de "predecir su plan de trabajo. Y, como os podíais imaginar, la primera mitad de 2015 no era nada realista así que estamos apuntando a un lanzamiento para el último cuarto de 2015".

Ante esta situación, no han sido pocos los que se han preguntado acerca del dinero de Kickstarter que ya se ha invertido en esta nueva aventura de rol, pero el equipo de inXile ha tranquilizado a sus seguidores indicando que más del 80 por ciento de lo recaudado sigue ahí, gracias en parte al haber mantenido a un pequeño equipo de trabajadores para realizar las labores de preproducción.

"Tenemos una gran cantidad de potencia de fuego para la producción del juego, la beta y las últimas etapas del desarrollo", afirman.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.