El multijugador sin cortes de Watch Dogs 2 vuelve a estar en marcha desde anoche en PS4 y Xbox One

El multijugador sin cortes de Watch Dogs 2 vuelve a estar en marcha desde anoche en PS4 y Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta ahora sólo podíamos jugar invitando directamente a amigos, ahora ya están listas la mayoría de modalidades on-line.


Ubisoft ya ha corregido los problemas que provocaban algunas caídas de frames por segundo cuando el multijugador sin cortes de Watch Dogs 2 estaba activo, lo que les obligó a desconectarlo antes de la puesta a la venta del título; y, con motivo de ello, lo han vuelto a poner en marcha desde anoche.

Ahora los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One ya pueden disfrutar de esta funcionalidad colándose en partidas ajenas, persiguiendo a otros cuando son asediados por la policía o sufriendo el hackeo de sus mundos, puesto que hasta ahora sólo podían jugar invitando directamente a sus amigos a participar de determinadas actividades.

"El equipo de desarrollo va a continuar monitorizando la estabilidad on-line para el multijugador sin cortes y todo debería continuar corriendo con fluidez. Pronto estarán disponibles nuevas características dentro de la fase final del multijugador", explica la propia compañía gala en un comunicado. "Ofreceremos actualizaciones periódicas durante el proceso, y hemos apreciado sinceramente la paciencia de la gente y su apoyo mientras trabajábamos para implementar el multijugador sin cortes en el juego".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.