Ubisoft Montreal: "Watch Dogs 2 será un videojuego más largo que el primero"

Ubisoft Montreal: "Watch Dogs 2 será un videojuego más largo que el primero"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No proporcionan datos numéricos, pero por su naturaleza será más grande


En 3DJuegos hemos tenido ocasión de hablar con los responsables de Watch Dogs 2. Entre los aspectos más interesantes, está que van a proponer una historia menos lineal y un enfoque general más abierto: "Calcular las horas de juego es un aspecto complicado debido a que ahora damos más libertad para jugar. Depende de cómo juegues".

Dominic Guay, Senior Producer, nos explicó que Marcus, el protagonista, va a dar su apoyo a DedSec, una organización que lucha contra la corrupción del sistema. Esto nos llevará a realizar distintas tareas: "Dependiendo de esto, la experiencia cambia para cada jugador. No sé cuántas horas serán, pero sí que será un juego más largo que el primer Watch Dogs. El mundo es más grande, tenemos más historias, más actividades… En cualquier caso, hacer el juego más grande no es el objetivo. El objetivo es conseguir que el juego sea rico en contenidos y dar sensación de libertad a los jugadores".

Otro de los aspectos más interesantes es cómo afecta el concepto de cultura hacker al mundo abierto: "En Watch Dogs 2 nos centramos en la perspectiva de un hacker, algo que nos ha permitido tratar la cultura hacker, y lo hemos disfrutado realmente como desarrolladores. Nos gustó el espíritu de diversión, y a veces de broma, que tiene esta cultura. Queremos transmitir la sensación de que perteneces a un grupo de hackers. Queríamos un personaje que no siguiese las reglas, que pensase de otra forma, y esto es algo que viene muy bien en un concepto de juego de mundo abierto".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.