Watch Dogs 2 esconde un cameo sorpresa (posibles spoilers)

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una misión secundaria ofrece una aparición estelar que agradará a los fans de la saga.

Tal vez Aiden Pearce no sea el protagonista más carismático de la historia de los videojuegos. Pero los creadores de Watch Dogs 2 han querido hacerle un pequeño homenaje introduciéndole en el título protagonizado por Marcus Holloway que acaba de llegar al mercado de la mano de Ubisoft Montreal.

En una de las misiones secundarias del juego tenemos la oportunidad ver de nuevo a Pearce en acción. Los muchachos de DedSec, impresionados por el trabajo de Aiden Pearce, deciden tratar de ponerse en contacto con él cuando descubren que Pearce se dirige una trampa. Nuestro papel en la historia es el de echarle un cable utilizando, cómo no, nuestras habilidades de hacker. No es que sea el cameo más lucido de la historia, ya que sólo vemos a Aiden Pearce durante unos instantes gracias a la señal de una cámara de seguridad, pero los fans del primer Watch Dogs seguro que aprecian este guiño.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.