Agregar a Aiden Pearce a Watch Dogs Legion implicó reescribir el guión del juego

Agregar a Aiden Pearce a Watch Dogs Legion implicó reescribir el guión del juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Director creativo relata cómo fue la integración de personajes de juegos pasados a Watch Dogs Legion.

Hace poco Watch Dogs Legion presentó sus planes de contenido a largo plazo, lo que incluye tanto actualizaciones gratuitas y modos multijugador como una nueva campaña llamada Bloodlines, exclusiva de quienes adquieran el pase de temporada. Algo que llama la atención de dicha campaña es que integra a personajes de juegos pasados como Aiden Pierce (Watch Dogs) y Wrench (Watch Dogs 2), así como al primer personaje del universo de Assassin’s Creed que hace crossover con el juego de hackers de Ubisoft.

Cuando añades un personaje jugable que puede funcionar en el modo para un jugador tienes que reescribir todo.

Recientemente 3DJuegos tuvo la oportunidad de entrevistar a Clint Hocking, director creativo de Watch Dogs Legion, y cuestionamos al desarrollador sobre el proceso de integrar a estos personajes a la más reciente entrega de la serie. Hocking confesó que fue un reto difícil porque implicó que el guión del juego se reescribiera para dar paso a estos personajes.

"Fue muy difícil, porque cuando añades a un personaje jugable que puede funcionar en el modo para un jugador tienes que reescribir todo el guión. Todo tiene que reescribirse, y tienes que regrabarlo, fue una una gran labor", confesó el director creativo.

"Sabemos que Aiden es un personaje complejo con muchos problemas profundos y reales, nos parece interesante revisitar al personaje unos 5-10 años después para ver cómo ha cambiado y también lo que no ha cambiado, ver las consecuencias de lo que ha hecho. Estoy muy emocionado de que puedan ver eso", declaró el director.

Watch Dogs Legion salió hoy a la venta, para saber más al respecto te recomendamos visitar nuestro análisis del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...