Watch Dogs Legion detalla sus micropagos y los contenidos del Pase de Temporada

Watch Dogs Legion detalla sus micropagos y los contenidos del Pase de Temporada
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El pase incluye la expansión con Aiden Pearce, y el crossover con Assassin's Creed.

Cada vez falta menos para el estreno de Watch Dogs Legion. La aventura de mundo abierto de Ubisoft nos llevará a una Londres tan futurista como distópica, donde podremos reclutar a cualquier ciudadano para hacer frente a las fuerzas del orden con las habilidades de hackeo que caracterizan a la saga. Tras ofrecer un nuevo tráiler de la historia esta semana, la compañía gala detalla ahora los contenidos del Pase de Temporada, así como los micropagos y la economía del juego.

La tienda premium ofrecerá items decorativos, mapas, packs de ETO y personajes

A través de la web oficial del juego, Ubisoft confirma que habrá dos monedas diferentes en Watch Dogs Legion. Por un lado está el ETO, que se obtiene al jugar, y por otro están los Créditos WD, que se obtienen con dinero real. Sobre estos últimos, el juego contará con una tienda premium con contenidos cosmeticos, packs de ETO, mapas de coleccionables y operadores (personajes) para comprar. Si bien los operadores "de pago" ofrecerán personalidades, trajes y elementos cosméticos exclusivos, sus aspectos jugables serán los mismos que los presentes en los personajes que reclutemos.

"Sus habilidades, rasgos y armas pueden ser halladas en los otros londinenses por la ciudad, y no ofrecen ninguna ventaja jugable en comparación con los personajes reclutados en el juego", promete Ubisoft. En cuanto a la primera, la moneda gratis que se obtiene jugando, el ETO permite comprar trajes, aspectos de arma y diseños para los vehículos, donde Ubisoft promete "más de 2.000 artículos de ropa" por obtener, para decorar a tus personajes.

Más allá de los micropagos y las monedas, Watch Dogs: Legion contará con un Pase de Temporada, el cual viene de serie con las ediciones Gold y superiores del juego. Dicho pase incluye la expansión de historia Bloodlines, que contará con los personajes Aiden Pearce y Wrench de entregas anteriores. También dará acceso a 4 personajes de héroe jugables para la campaña principal: Aiden, Wrench, Mina y Darcy, este último como parte de un crossover con la saga Assassin's Creed.

Para rematar, el Pase de Temporada incluirá 3 misiones adicionales de DedSec, una skin exclusiva para los vehículos, y una copia digital de Watch Dogs: Complete Edition. La próxima entrega de la saga estará disponible dentro de poco, el 29 de octubre, y en 3DJuegos pudimos probar la aventura este verano. Os contamos lo que nos ha parecido en nuestras impresiones de Watch Dogs: Legion.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.