¿El crossover más esperado? Assassin’s Creed llega a Watch Dogs Legion con nuevas misiones y contenido

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft une dos de sus grandes sagas con la presencia de Darcy, una agente que pertenece a los Assassins.

Desde hace mucho tiempo hay quien ha elaborado la teoría de que algunos de los juegos de Ubisoft transcurren en el mismo universo, relacionando directamente a Watch Dogs con Assassin’s Creed. No sabemos si la firma gala les da la razón, pero con el contenido que acaban de anunciar, hacen felices a muchos jugadores que estaban esperando este momento. Sí, el crossover ya está aquí.

Lo podéis ver el tráiler compartido por Ubisoft, en el que nos muestran y dan todos los detalles del crossover de Watch Dogs Legion con Assassin’s Creed. El estilo histórico de la saga de los asesinos se mezcla con la futurista y distópica Londres del sandbox. Todo ello con nuevo contenido que estará disponible muy pronto: el próximo 24 de agosto.

Watch Dogs Legion

Los fans llevan años especulando con que ambos juegos comparten universo

En este cruce de sagas descubriremos a Darcy, una agente de la Hermandad de los Assassins con la que resolver misterios, y que se une como personaje jugable para los usuarios poseedores del pase de temporada. Podrán utilizarla tanto en el juego principal como en el Modo Online. Y, sí. Podrá usar la hoja oculta para acabar con quien se le ponga por delante.

Además, el DLC llegará con contenido gratuito para todos los jugadores, incluyendo dos nuevas misiones del modo Historia, así como varios eventos dinámicos en el juego. Si queréis saber todo lo que ofrece la última entrega, no os perdáis nuestro análisis de Watch Dogs Legion.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.