El multijugador de Watch Dogs Legion se retrasa en PC por problemas con algunas tarjetas gráficas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tactical Ops, las misiones con elevada dificultad, también se retrasan unos días en todas las plataformas.


Si sois jugadores de PC y el Londres de la última entrega de la saga de Watch Dogs os tiene atrapados, y teníais muchas ganas de probarlo con amigos, vais a tener que esperar un poco más. Hace unas semanas, Ubisoft anunció que el multijugador de Watch Dogs Legion llegaría a consolas y PC el 9 de marzo, pero este modo se retrasa en PC y no sabemos cuándo saldrá.

En un nuevo comunicado compartido por Ubisoft en Twitter, la desarrolladora francesa ha anunciado que la llegada del online se retrasa en PC por problemas detectados con algunas tarjetas gráficas, algo que rompe el juego. "Hemos identificado un problema en la versión de PC que puede hacer que el juego crashee si los jugadores están usando unas determinadas GPU".

"El equipo está trabajando para arreglar el fallo tan rápido como sea posible, pero mientras hemos tomado la decisión de esperar a lanzar el multijugador de la versión de PC hasta que esté solucionado. Comunicaremos la nueva fecha de lanzamiento tan pronto como sea posible", ha explicado Ubisoft. Eso sí, los problemas no acaban ahí, y los jugadores de otras plataformas tampoco tendrán el modo completo el 9 de marzo.

Las misiones Tactical Ops se retrasan


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

La llegada del multijugador iba a traer consigo las misiones Tactical Ops, nuevos retos con una alta dificultad que necesitan de la colaboración de todos los implicados para poder superarlas. Ubisoft ha encontrado también un fallo que hace que el juego crashee durante esas misiones, por lo que lanzará este contenido el 23 de marzo en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S, Xbox Series X y Stadia.

Además de eso, PS4 y PS5 tendrán el chat del juego limitado en el lanzamiento del multijugador, algo que Ubisoft también está arreglando y actualizará el 23 de marzo. "Estamos comprometidos con ofrecer la mejor experiencia a todos los jugadores y estamos trabajando diligentemente para abordar los problemas. Apreciamos vuestra paciencia y comprensión", ha comentado Ubisoft. Si tenéis curiosidad por saber qué ofrecerá el multijugador de Watch Dogs Legion, en 3DJuegos ya hemos podido probarlo y os contamos lo que nos pareció.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.