Watch Dogs Legion pone fecha a su multijugador: un mundo abierto para jugar con amigos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft amplía la acción de Watch Dogs con misiones cooperativas y batallas competitivas.

Se ha hecho de rogar pero al fin tenemos fecha de lanzamiento para el modo multijugador de Watch Dogs Legion, que estará disponible para todos los jugadores que tengan en su poder este juego de acción y mundo abierto a partir del 9 de marzo. ¿Qué podemos esperar de este nuevo trabajo de Ubisoft? Más allá de la posibilidad de explorar la ciudad de Londres en compañía de amigos, un buen puñado de nuevas misiones creadas expresamente para sacar provecho del juego cooperativo.

Watch Dogs Legion: Online llega junto a misiones cooperativas que exigen precisión y coordinación

Muy pronto tendréis en 3DJuegos unas primeras impresiones del multijugador de Watch Dogs Legion en las que os contaremos al detalle nuestras sensaciones tras compartir aventuras con otros jugadores en este distópico mundo abierto, pero de entrada, destaca lo divertido que es explorar las calles de Londres junto a amigos, ya que toda la locura que podías hacer en solitario ahora se multiplica por cuatro, que es el número de jugadores que pueden formar equipo.

Pero más allá del caos y el hackeo indiscriminado, lo bueno del multijugador de Watch Dogs Legion es que llega acompañado de un puñado de misiones cooperativas que exigen precisión y coordinación, con objetivos que pueden incluso separar al grupo llevando a sus integrantes a distintos puntos del mapa, con sus propios retos, y hasta tareas que deben ejecutarse de forma sincronizada. Toda la ciudad de Londres está repleta de eventos públicos, desafíos y misiones en las localizaciones ya vistas en la campaña del modo historia, pero hay otros retos aún más difíciles que son los que prometen hacernos disfrutar aún más de la experiencia.

Imagen de Watch Dogs Legion

Tactical Ops son una serie de misiones con su propia historia que destacan por su elevada dificultad, siendo imprescindible el trabajo en equipo si no se quiere fracasar a las primeras de cambio. Son estas -especialmente- las misiones que nos obligan a sacar buen provecho de las habilidades especiales de nuestro hacker, combinándolas con las del resto del equipo. Aquí las misiones tienen lugar en escenarios que pueden cambiar de forma drástica las calles de Londres, como por ejemplo, un barrio sumido en el caos por el ataque de drones asesinos. Como en la campaña, podemos reclutar a cualquier ciudadano, mejorando su equipo y habilidades especiales a medida que conseguimos puntos y dinero. Entre medias podemos retar a otros jugadores a minijuegos como los dardos o los toques de balón, o incluso luchar a muerte en arenas competitivas con las arañas robot como protagonistas.

Si quieres descubrir todo lo que ofrece este último trabajo de Ubisoft, no dudes en consultar nuestro análisis de Watch Dogs Legion.

Suscríbete al canal de 3DJuegos TRAILERS en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.