Otro juego más de Ubisoft que vuelve a Steam: Watch Dogs Legion confirma su fecha de llegada a la plataforma de Valve

Watch Dogs Legion 5
12 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Justo hace un par de días informamos que la llegada de Watch Dogs Legion a Steam era una posibilidad más que posible. La pista que nos dejaba la compañía francesa era el logo del juego por la web oficial, pero ahora parece que ya tenemos confirmación oficial. La buena noticia de todo es que la obra no tardará muchas semanas en llegar.

Watch Dogs Legion se podrá comprar en Steam a partir del 26 de enero de 2023

Según lo que se puede apreciar en la ficha de producto del videojuego, Watch Dogs Legion se podrá comprar en Steam a partir del día 26 de enero de 2023. Bien es cierto que todavía queda más de un mes, pero todo apunta a que la exclusividad temporal entre Ubisoft y Epic Games ya está llegando a su fin. Por ejemplo, hoy ya se puede jugar a Roller Champions a través de Steam, pero no ha sido el único.

Cabe recalcar que Wtach Dogs Legion juego llegará con todas sus ediciones: Edición Estándar, Edición Gold y Edición Ultimate. Asimismo, hay que tener en cuenta que Assassin's Creed Valhalla lleva ya varios días disponible en Steam, cosa que muchos usuarios han agradecido debido, en gran medida, al descuento que dispone actualmente. Además, justo en un par de días podremos disfrutar de Immortals Fenyx Rising en la plataforma de Valve.

Ubisoft no dará más soporte a Watch Dogs

Con una expansión sobre el querido Aiden Pierce y tras varias actualizaciones sobre sus espalda, Watch Dogs Legion ya no recibirá más soporte. Sin embargo, en el análisis del juego pudimos definirlo de esta manera: "Recorrer las calles de Londres en Watch Dogs Legion ha sido una experiencia de lo más divertida, con mucha acción y buen sigilo. La pena es que los objetivos son siempre los mismos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.