Watch Dogs Legion introducirá el cross-play entre todas las plataformas en una actualización futura

Watch Dogs Legion introducirá el cross-play entre todas las plataformas en una actualización futura
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además, se ha confirmado que se podrá jugar al título sin estar conectado a Internet.


Este mes de octubre, previo a la salida de la nueva generación, está teniendo lanzamientos importantes. Uno de los más destacados es Watch Dogs Legion, el nuevo videojuego de Ubisoft ambientado en una Londres distópica. El título saldrá el 29 de octubre en PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia. Cuando Xbox Series X, Xbox Series S y PlayStation 5 se lancen al mercado, también llegará a esas consolas la versión del videojuego.

Watch Dogs Legion contará desde el día uno con cross-progression entre todas las plataformas

Pues bien, a falta de dos semanas para el lanzamiento del juego, que os recordamos que tendrá como característica principal la funcionalidad "play as anyone" (juega como cualquiera), que nos permitirá reclutar a cualquier personaje que veamos por la ciudad y utilizar sus habilidades, hemos conocido nueva información. Los nuevos datos vienen de la mano del productor Lathieeshe Thillainathan.

El desarrollador participó en una sesión de preguntas a través de Reddit y dejó algunas frases interesantes. Lo primero es que Thillainathan confirmó que Watch Dogs Legion tendrá cross-play en el futuro y es una actualización prevista para el primer año de vida. El juego tiene también apartado online cooperativo con diferentes misiones, por lo que esta funcionalidad será interesante. Eso sí, el juego contará desde el día uno con cross-progression entre todas las plataformas. Al iniciar sesión con nuestra cuenta de Ubisoft en el videojuego, podríamos seguir nuestra partida en diferentes plataformas si tenemos el juego en ellas.

Imagen de Watch Dogs Legion


Thillainathan también afirmó que el juego no obligará al jugador a estar permanentemente conectado a Internet para poder funcionar. Evidentemente, habrá algunas funcionalidades que necesitan de Internet (por ejemplo, compartir imágenes con otros jugadores) que no podremos utilizar, pero no habrá ningún problema para jugar sin estar conectado a la red.

El trabajador de Ubisoft también habló del rendimiento que podemos esperar del videojuego en PlayStation 5 y Xbox Series X: "ray tracing, 4K y 30 fps". No dio detalles de cómo funcionará el juego en Xbox Series S. Por último, Thillainathan insistió en que los micropagos se centrarán principalmente en cosméticos, aunque hace unos días os contamos con detalle cómo será el contenido de pago del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...