Watch Dogs Legion Online tendrá juego cruzado y juego entre generaciones en el futuro

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft confirma que está trabajando en incorporar esta funcionalidad al juego.


Ubisoft terminó 2020 lanzando al mercado tres videojuegos: Watch Dogs Legion, Assassin's Creed Valhalla e Immortals Fenyx Rising. En el caso del primero, sabíamos que aún faltaba por llegar el modo multijugador, que ya está disponible parcialmente en consolas y que se ha retrasado unos días en PC. Pues bien, el equipo de desarrollo sigue trabajando para ampliar el juego y la compañía ha adelantado otra mejora.

En Twitter, Ubisoft ha confirmado que trabaja para incluir en Watch Dogs Legion Online el juego cruzado y el juego entre generaciones. "Si bien el cross-play y el cross-generation-play no están disponibles actualmente para el modo en línea de Watch Dogs: Legion, el equipo de desarrollo está trabajando para agregar esta función al juego con una actualización posterior".


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Esta fantástica función, si Ubisoft la implementa de forma completa, hará que podamos jugar con amigos independientemente de la plataforma en la que tengan el videojuego. Eso sí, de momento no sabemos más información que la dada en esas declaraciones, y tampoco conocemos cuál podría ser la fecha de salida de esta nueva funcionalidad. Estaremos atentos a más información al respecto.

Watch Dogs Legion, que se ganó un puesto en nuestro listado de los juegos con mejores gráficos de 2020, amplía su duración con un modo online muy divertido con amigos, como os contamos en nuestras impresiones. Si aún no os habéis aventurado a la Londres futurista y distópica que propone el juego, os recomendamos rememorar nuestro análisis de Watch Dogs Legion para saber más.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.