Watch Dogs Legion y la ciudad de Londres brillan en esta comparativa con Assassin's Creed Syndicate

Watch Dogs Legion y la ciudad de Londres brillan en esta comparativa con Assassin's Creed Syndicate
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Del siglo XIX a la Londres del futuro, a través de los juegos de Ubisoft.

Los juegos de mundo abierto de Ubisoft siempre se han caracterizado por recrear ciudades inmensas, con todo lujo de detalles, a lo largo de distintas épocas históricas. Y en ocasiones, algunas sagas se cruzan en las mismas ciudades, aunque pasando por siglos diferentes. Hablamos de Watch Dogs Legion y de Assassin's Creed Syndicate, dos entregas de años diferentes, sagas diferentes, y épocas diferentes, pero con un punto en común: la ciudad de Londres.

Siempre es interesante ver cómo ha evolucionado una ciudad con el paso de los siglos. Y también lo es presenciar la evolución gráfica de los juegos de una compañía a lo largo de una generación. Por suerte, este vídeo del canal de El Analista de Bits nos permite echarle un vistazo a las dos cosas al mismo tiempo. Una comparativa de los escenarios de Londres entre WD Legion y AC Syndicate.

Como podéis ver, se trata de una comparativa muy concienzuda, que no deja monumento, edificio o escenario por mostrar. Y en ella, es imposible no apreciar los avances tecnológicos que se han dado en los videojuegos a lo largo de estos años, tanto en iluminación como en animaciones y en el nivel general de detalles. Por supuesto, también se aprecia la evolución tecnológica de la ciudad, aunque a una versión distópica que, esperemos, nos pille muy lejos.

Por si os interesa, este mismo canal es el responsable de una comparativa reciente de Demon's Souls entre el juego original y el remake de PS5. Así mismo, para aquellos con ganas de lanzarse ya a las calles de Londres en su consola, tenéis a vuestra disposición un completo análisis de Watch Dogs Legion, junto con este análisis en vídeo del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.