Estas comparativas demuestran todo lo que ha evolucionado Demon's Souls con su nuevo remake

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El clásico de FromSoftware será uno de los juegos de lanzamiento de PS5 y ya tenemos gameplay.

Durante el reciente evento de PS5, pudimos ver el primer gameplay del remake de Demon's Souls, que está siendo desarrollado por el talentoso equipo de Bluepoint (quienes también trabajaron en Shadow of the Colossus para PS4). Durante el vídeo pudimos ver secuencias fáciles de recrear como el tutorial del juego, así que no es de extrañar que los fans se hayan puesto manos a la obra subiendo varias comparativas a Youtube, como puedes ver en esta noticia.

Por ejemplo, en la comparativa de "El analista de Bits" podemos apreciar mejor no solo los cambios obvios a modelados y texturas, sino también pequeños detalles como que la armadura de nuestro personaje queda impregnada con la sangre de sus oponentes, o que los sonidos que hace al moverse o caerse desde un lugar alto son mucho más realistas ahora. Las pantallas de carga son unas diez veces más rápidas que en el original, y hay numerosos efectos de reflejos y partículas nunca vistos en PS3.

Además de modelados y texturas, también se han modificado o añadido detalles

El canal de "Cycu1", por su parte, apuesta por un juego de sensaciones mostrando secciones completas, primero en el original y luego en el remake. Puede que sea lo que buscas si quieres llevarte una sensación completa y a gran escala de cómo ha evolucionado el juego de Hidetaka Miyazaki y el resto de trabajadores de FromSoftware.

Demon's Souls será uno de los juegos de lanzamiento de PlayStation 5, consola que no tendrá un lanzamiento simultáneo en todo el mundo: el 12 de noviembre llegará a múltiples regiones, pero si nos lees desde España tendrás que esperar hasta el 19 para hacerte con ella. Si has leído algo sobre una versión de PC, ojo: Sony ha rectificado y eliminado pistas sobre esta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.