Werewolf: The Apocalypse - Earthblood presenta primer vídeo gameplay y anuncia fecha de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El RPG de acción y terror confirma también su llegada a PlayStation 5 y Xbox Series X.

Lo prometido es deuda. Después de meses sin dar señales de vida, Nacon ha ofrecido nuevos detalles de Werewolf: The Apocalypse - Earthblood mediante un vídeo gameplay. El nuevo trabajo de Cyanide nos pone en la piel de Cahal, un hombre lobo exiliado que deberá volver a su tierra natal para defender a su familia y amigos.

El juego, previsto para verano, se retrasará hasta principios de febrero

En el vídeo, el estudio nos acerca un poco más a la acción de sus combate, presentándonos también algunos fragmentos de cinemáticas. Además, durante el Nacon Connect se ha revelado también la nueva fecha de lanzamiento de Werewolf: The Apocalypse - Earthblood, anteriormente previsto para verano. No será hasta el 4 de febrero de 2021 cuando podamos disfrutar de este RPG de acción.

Y otra sorpresa ha sido saber que el juego llegará también a la nueva generación de consolas, es decir, PlayStation 5 y Xbox Series X, además de PS4, Xbox One y PC. Los fans de la saga Vampire tendrán que esperar un poco para la llegada de esta nueva entrega de Werewolf.

Por lo que sabemos por ahora, podemos esperar grandes dosis de rol y acción, junto con nuevas formas de sacarle partido al poder de su protagonista en forma de hombre lobo. Habrá combates intensos, momentos de exploración y también de infiltración. Si te gusta este juego no puedes perder de vista tampoco Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2, otro juego perteneciente a la misma serie que aterrizará también en la nueva generación de consolas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.