¿Creas videojuegos? What Remains of Edith Finch pone a tu disposición más de 3000 recursos de desarrollo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de una iniciativa de Epic Games para la comunidad del motor Unreal Engine.

A lo largo de los últimos años, Epic Games ha nutrido el mercado Unreal Engine con toda clase de recursos de desarrollo gratuitos para los creativos que trabajan con este motor gráfico. Notablemente, se liberaron miles de recursos de Paragon, de Infinity Blade, y ahora el estupendo What Remains of Edith Finch corre la misma suerte.

"Nos emociona anunciar nuestra asociación con Giant Sparrow y Annapurna Interactive como los primeros de una serie de contenidos nuevos y gratuitos que llegarán a la tienda de Unreal Engine desde equipos de la comunidad" reza el blog oficial. "Esta colección exclusiva de recursos abarca modelos para el entorno, objetos, materiales y más del juego que ganó un premio BAFTA".

En total, hablamos de más de 3000 piezas que los desarrolladores pueden descargar y usar libremente con sus propios proyectos, acelerando notablemente el periodo de desarrollo con resultados de eficacia probada. Unreal es uno de los motores gráficos más prolíficos del mundo, y a medida que entramos en la nueva generación de hardware, puede que te sea el momento de volver a la demo del Unreal Engine 5.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.