Epic Games permite descargar los recursos de desarrollo de Paragon

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Doce millones de dólares en 'assets' disponibles gratuitamente para los usuarios de Unreal Engine 4.


Tras anunciar el cierre de servidores definitivo de Paragon a causa de unos parámetros de actividad insostenibles, Epic Games ha decidido poner a disposición de los usuarios de Unreal Engine 4 los recursos de desarrollo (assets) del videojuego para que otros proyectos puedan nacer de sus cenizas. La compañía norteamericana estima que el valor de estos recursos rondaría en torno a 12 millones de dólares.

Entre estos descargables, encontramos "una veintena de personajes de calidad triple A, con sus respectivos atuendos, animaciones, diálogo y efectos especiales" así como "más de 1.500 componentes ambientales" que cualquier desarrollador puede descargar sin coste alguno para poner en práctica sus propios proyectos en el motor UE4. Además, Epic Games asegura que habrá aún más contenidos disponibles a lo largo de primavera y verano.

Es posible jugar al MOBA Paragon en PC y PS4 hasta el próximo 26 de abril. A partir de entonces, y salvo que Epic Games cambie repentinamente de opinión, sus servidores se cerrarán para siempre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.