Wild Hearts, el Monster Hunter de EA, nos lleva a la caza de grandes criaturas en un nuevo gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título realizado en colaboración con Koei Tecmo tiene previsto lanzarse para PC, PS5 y Xbox Series el 17 de febrero.


A pesar de que su presentación ha sido algo repentina, cada vez conocemos más detalles sobre Wild Hearts, el juego de Electronic Arts y Koei Tecmo que pretende llevarnos de caza a través de territorios habitados por grandes monstruos. Si bien hasta ahora hemos podido ver algún tráiler que reitera la premisa de la entrega, ahora sus responsables nos presentan un gameplay con el que podemos observar más en detalle sus mecánicas.

El gameplay nos permite ver en detalle el funcionamiento de las construcciones Karakuri

Tal y como podéis ver en el vídeo que encabeza esta noticia, EA y Koei Tecmo han preparado una presentación de 7 minutos que muestra tanto el juego en single player como en su modo multijugador, lo que añade dos personajes más a la batalla. De este modo, tenemos la oportunidad de ver cómo se desarrolla la tecnología en la que nos apoyaremos para vencer a criaturas colosales.

Wild Hearts

Al fin y al cabo, Wild Hearts se presenta como una experiencia que mezcla combate de acción y fabricación en un mundo de fantasía del Japón feudal. Aquí podremos cazar monstruos con la ayuda de unas construcciones denominadas Karakuri, que servirán para hacer armas y herramientas que mejoran la movilidad del jugador. Más allá de esto, y reiterando uno de los aspectos en los que se hace hincapié en el vídeo, cabe recordar que el título cuenta con un modo cooperativo para hasta 3 jugadores.

Es muy probable que EA y Koei Tecmo sigan promocionando su juego en los próximos meses con tráileres y avances, pero ya tenemos una idea bastante clara de la clase de combates que nos esperan en el mundo next-gen de Wild Hearts. Mientras, toca esperar al lanzamiento de la entrega, que estará disponible en PC, PS5 y Xbox Series el 17 de febrero de 2023.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.