Wild Hearts es el Monster Hunter de EA y Koei Tecmo, tiene tráiler y fecha su lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Equipos de hasta tres jugadores se enfrentarán a bestias temibles en un mundo de fantasía del Japón feudal.

Era una de las citas programadas para esta tarde, y no se ha hecho esperar: Koei Tecmo y EA han compartido el primer tráiler de un videojuego al que muchos no dudarán en comparar con Monster Hunter. Se trata de Wild Hearts, y busca reclutar a jugadores para combatir en grupo (o solos) contra bestias temibles en un mundo de fantasía inspirado en el Japón feudal que ya tiene fecha de lanzamiento en PC y consola.

Desarrollado por Omega Force, más conocido por vertiginosos juegos de acción como Hyrule Warriors: La era del cataclismo, este Wild Hearts desafía a los usuarios a dominar tecnología arcana para poder dar caza a estas criaturas colosales (Kemono), ya sea en solitario o en un cooperativo de hasta tres jugadores.

Por el momento solo se ha compartido un primer tráiler donde podemos maravillarnos con la apuesta visual del título, pero también conocer algunas de sus claves. Por ejemplo, y esto ha sido confirmado en una entrevista con IGN, Wild Hearts garantiza una mezcla de combate de acción y fabricación para crear artilugios extravagantes que parecen dará a los jugadores una mayor oportunidad de acabar con sus presas.

La fabricación de objetos

Wild Hearts

Estas construcciones reciben el nombre de Karakuri y son, explican en IGN, quizás su baza más diferenciadora frente al gameplay que todos conocemos de Monster Hunter. ¿Ejemplos de uso? Se podrán hacer desde un martillo gigante a bombas pasando por un helicóptero de mano para planear. Además, podrán usarse en grupo, reforzando de esta forma el espíritu cooperativo con el que nace este videojuego.

Se lanza el 17 de febrero y tendrá juego cruzado

"Con Wild Hearts, no sólo queríamos mostrar la evolución, la infusión y la amenaza real que suponen los Kemono, sino también crear un juego en el que el 'crafteo' fuera el núcleo de la experiencia, redefiniendo lo que puede ser posible en un juego de caza de bestias. Hemos puesto mucho cuidado en el diseño de nuestros Karakuri para que encajen en el combate, y estamos entusiasmados de que los jugadores utilicen estos poderosos mecanismos para luchar contra bestias gigantes y atravesar el mundo, explica Yosuke Hayashi, vicepresidente de Koei Tecmo.

Wild Hearts llegará el 17 de febrero a PC, PS5 y Xbox Series X|S apostando por el juego cruzado entre plataformas y bajo el sello EA Originals. De momento hay poco más que compartir, aunque para el 5 de octubre parece que habrá novedades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.