Michel Ancel vuelve a insistir en que WiLD sigue en desarrollo

Michel Ancel vuelve a insistir en que WiLD sigue en desarrollo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego ha dejado poca información desde su anuncio en 2014.


Pese a no ser ya una sorpresa, la ausencia en el E3 2018 de WiLD llevó a más de uno a plantearse si no habrá sido cancelado la prometedora, en sus inicios, nueva aventura de Michel Ancel. Sin embargo, y de acuerdo a palabras del también director de Beyond Good and Evil 2, desde Wild Sheep Studio siguen trabajando en el videojuego.

Así lo reconoció con un mensaje en su cuenta oficial de Instagram, donde Ancel también anunció que habían visitado el estudio de Guerrilla Games él y Celine Tellier, director artístico del estudio. En su réplica a los fans no dejó mucha más información, más allá de que estaban trabajando duro en este mundo abierto en el que humanos y animales conviven.

Desde su anuncio en 2014, WiLD no ha dejado más información que la insistencia de su responsable en asegurar que sigue en desarrollo. Más noticias produce últimamente Beyond Good and Evil 2, objeto de un comunicado de una asociación hindú en la que se pedía a Ubisoft no trivializar esta religión con centenares de millones de seguidores en el mundo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.