Sony registra la marca WiLD, el videojuego de Michel Ancel, en EE.UU

Sony registra la marca WiLD, el videojuego de Michel Ancel, en EE.UU
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Presentado de forma oficial en 2014, la aventura del creador de Rayman sigue en desarrollo.


Hace ya más de cuatro años, el público de la GamesCom 2014 pudo ver el primer tráiler de WiLD, una aventura desarrollada en primicia para PS4 por Michel Ancel, creador de Rayman, que dejó buenas vibraciones con su apuesta por la supervivencia en un vasto y primitivo mundo abierto. Sin embargo, desde entonces, no ha dejado mucha información. Ahora, desde Sony, se ha solicitado el registro de la marca en Estados Unidos de acuerdo a la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual.

La petición fue registrada por el portal de OMPI con fecha del pasado 13 de marzo. Como siempre estos movimientos no tienen por qué indicar algo. La última actualización del proyecto vino hace un año de la mano del propio Michel Ancel, afirmando que WiLD sigue en desarrollo. Además de WiLD, el desarrollador francés también trabaja actualmente en Beyond Good and Evil 2, una duplicidad de esfuerzos que igual podrían servir de justificación para el lento avance en el proceso de gestación de ambos títulos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.