Windbound gratis para su descarga en Epic Games Store: la próxima semana habrá un nuevo regalo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de una notable aventura de supervivencia donde explorar una misteriosas islas.

Si buscas vivir una gran aventura, atento esta semana a Epic Games Store. La tienda de videojuegos para PC ofrece la oportunidad de descargar gratis Windbound para empezar una lucha por la supervivencia en las Islas Prohibidas en el rol de Kara, una guerrera a la que una feroz tormenta en el mar separó de su tribu.

"Sin bote, ni comida ni herramientas, solo con tu voluntad y habilidad de supervivencia, descubre los abundantes recursos de esta hermosa isla. Fabrica utensilios y armas para cazar y defenderte de la naturaleza con su salvaje y fantástica fauna", describen sus responsables en tienda, donde fuera de promoción se vende a 19,99 euros.

Windbound se lanzó al mercado no hace más de dos años, en agosto de 2020, contando con críticas variadas entre la prensa especializada. "Su IA es torpe como ella sola, tiene algunos bugs de lo más ridículos y a veces se hace repetitivo, pero a grandes rasgos Windbound es una aventura más que recomendable", dijo Mario Gómez en el análisis de Windbound publicado en 3DJuegos, donde también comentó su inspiración en The Legend of Zelda y, más concretamente, en Breath of the Wild.

Windbound - Brave the Storm

Windbound coge el testigo al plataformas Yooka-Laylee and the Impossible Lair, mientras el próximo jueves los usuarios podrán descargar gratis Brothers - A Tale of Two Sons, una aventura de puzles y plataforma creada por Josef Fares. Recordemos que Epic Games Store se ha comprometido a seguir regalando aventuras durante este año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.