A pesar de las críticas por su rendimiento, el debut de Wo Long: Fallen Dinasty en Steam ha sido un exitazo con grandes números para Team Ninja

Nioh debutó con apenas 10.000 jugadores en la plataforma de Valve, pero el reciente título de Team Ninja ha llegado a muchos más.

Wo Long
17 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya nos hemos hecho eco en la redacción de 3DJuegos de las críticas de los jugadores hacia la optimización de esta obra. Wo Long: Fallen Dinasty es un juego muy desafiante que te puede llevar al límite. Es por ello que necesitas cierta fluidez para disfrutar de esta obra y ajustarte a todos los desafíos, pero a ello le tienes que añadir ciertos problemas con el rendimiento en PC.

El último lanzamiento de Koei Tecmo y Team Ninja en Steam ha funcionado muy bien en su debut con grandes números para el equipo japonés. Según nos ofrece Steam DB, Wo Long: Fallen Dinasty ha debutado con casi 76.000 usuarios (concretamente 75.906). Se trata de todo un éxito para Team Ninja debido a que sus dos anteriores lanzamientos, Nioh y Nioh 2, lograron números algo inferiores. Cabe recalcar que actualmente Wo Long tiene en Steam unas reseñas 'Mayormente negativas'.

La primera entrega de este soulslike de renombre debutó con un pico de más de 10.000 jugadores, mientras que Nioh 2 consiguió más de 41.000 usuarios a pesar de que llegaron a PC más tarde por la exclusividad con PlayStation. Esta vez no ha sido así y Wo Long se ha lanzado en PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One. Además, también está disponible en Xbox Game Pass. Lo que queda claro es que Team Ninja tiene que abordar las preocupaciones de los usuarios de PC para ofrecer una mejor experiencia de juego.

¿Qué nos ha parecido Wo Long: Fallen Dinasty?

Team Ninja

En la redacción de 3DJuegos ya hemos completado la obra desarrollada por Team Ninja, y en el análisis de Wo Long: Fallen Dinasty lo definimos de esta manera: "Te ofrece una visión del parry muy divertida. No es perfecto. Team Ninja sigue apostando por el looteo a veces desmesurado, un diseño de niveles divertido, pero necesita una renovación y una forma de contar su historia que no es la mejor. Pero es tan divertido…Wo Long es una gran despedida porque bebe lo justo de Nioh (y de Sekiro) para obtener su propia identidad.", señala Alejandro Pascual en su reseña.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.