Era uno de los grandes lanzamientos del mes, pero los jugadores de PC no lo aguantan: Un mal 'port' amarga el estreno de Wo Long Fallen Dynasty

Los jugdaores de PC no están para nada satisfechos con Wo Long: Fallen Dynasty, y el motivo os sonará muy habitual.

Wo Long Pc
35 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ha recibido buenas opiniones de los usuarios y nos ha parecido un juego recomendable. Sin embargo, la fiesta por el lanzamiento de Wo Long: Fallen Dinasty no ha sido generalizada. Si bien no existen apenas quejas entre los jugadores de la mayoría de plataformas, ha habido poco que celebrar para la comunidad de jugadores de PC. El juego ha recibido ya un total de 4.000 críticas en Steam, pero solo el 35% de ellas son positivas. El motivo, si lleváis tiempo jugando en ordenadores o siguiendo la actualidad de los juegos estrenados en estas máquinas, es poco sorprendente.

Wu Long: Fallen Dinasty se estrella en PC

Cuando incluso las reseñas positivas dicen que el juego necesita un parche, os podéis imaginar el estado de la cuestión. Los jugadores han señalado de forma constante muchos problemas con el rendimiento del videojuego. La tasa de fotogramas por segundo no es satisfactoria, hay problemas con el cargado de texturas, muchos jugadores informan de cierres forzosos y hasta la distribución de los controles está mal hecha. En general, la comunidad ha acusado a Wo Long: Fallen Dinasty de llevar a cabo una versión muy perezosa para cumplir con el lanzamiento en PC.

Hasta el momento, Team Ninja no se ha pronunciado con respecto a esta situación. Desde la cuenta oficial de Twitter del videojuego únicamente han compartido un enlace a su página oficial de preguntas frecuentes. Aunque en ella hay soluciones a los errores esperados durante el lanzamiento, muchos de los fallos encontrados en los jugadores ni siquiera se encuentran en este apartado. Lo cierto es que la situación ha entristecido bastante a los fans. Nioh funciona de forma muy aceptable en PC, lo que dificulta encontrarle una explicación a los fallos.

Es de esperar que ocurra lo habitual. En los próximos días Wo Long: Fallen Dinasty irá recibiendo ajustes para aumentar su rendimiento en PC. Sin embargo, este tipo de adaptaciones están empezando a cabrear a los fans. Callisto Protocol también se lanzó con muchísimos errores en esta plataforma que, aunque ya arreglados en su mayoría, amargaron el día a quienes esperaban su estreno. Incluso Elden Ring tuvo problemas el pasado año durante las primeras horas tras su estreno que los fans no dejaron de señalar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.