Wo Long Fallen Dynasty anuncia una demo gratuita en PS5 y Xbox Series por tiempo limitado

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo nuevo del Team Ninja se puede probar desde hoy, 16 de septiembre, hasta el día 26 del mismo mes.

Wo Long Fallen Dynasty fue uno de los juegos que más llamó la atención desde su presentación en la conferencia del E3 de Xbox, pero el título del Team Ninja no ha dejado de ir dejándonos detalles desde entonces. De hecho, ya avanzaron que tendríamos una demo jugable, algo que se ha confirmado hoy.

Durante el Tokyo Game Show 2022, la editora Koei Tecmo ha confirmado que ya está disponible una demo del juego en PS5 y Xbox Series X|S. Puedes encontrarlas en la PS Store y la Xbox Store y probar una sección del título por ti mismo, aunque únicamente en las consolas de nueva generación de Microsoft y Sony.

Estará disponible hasta el 26 de septiembre

A pesar de que el juego se publica en más plataformas aparte de las máquinas next-gen de PlayStation y Xbox, hay que aclarar que los usuarios de estos sistemas tendrán que apresurarse si quieren jugar a Wo Long Fallen Dynasty, ya que la demo estará disponible por tiempo limitado: se eliminará el próximo 26 de septiembre, así que hay diez días para probar su acción.

Wo Long: Fallen Dynasty

Sus responsables nos cuentan que la demo ofrece un vistazo al mundo oscuro del juego con un combate de espadas extraído de las artes marciales chinas, aspectos estratégicos de la batalla, frenetismo en la acción y una muestra del modo multijugador en línea, con creador de personajes y habilidades. Como premio a quienes participen en la demo, quienes la completen obtendrán como objeto un casco especial denominado Crouching Dragon Helmet, que se podrá usar en el título.

Para poder jugar a la versión definitiva de Wo Long Fallen Dynasty habrá que esperar un poco más, ya que el título del Team Ninja llegará a PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S a principios de 2023, sin una fecha concreta marcada todavía en el calendario. En 3DJuegos ya te hemos contado en un artículo especial todo lo que sabemos de este nuevo título de acción, así que te recomendamos echarle un vistazo para que te hagas una idea de lo que puedes esperar.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.