Wo Long: Fallen Dynasty se acerca y te aclara todo lo que debes saber: requisitos, modos gráficos, Steam Deck, DLSS y más...

Tanto en PS5 como en Xbox Series X el juego se ejecutará en 4K a 60 fps, aunque esto dependerá si eliges el Modo Resolución o el Modo Rendimiento.

Wolong Fallen Dynasty
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si tienes miedo de que Wo Long: Fallen Dynasty no cumpla con tus expectativas es normal, es un sentimiento de lo más humano, pero lo que es seguro es que tendremos todo un reto ante nosotros. Los juegos desarrollados por Team Ninja son muy desafiantes y otorgan una gran satisfacción al finalizarlos, y parece que esta vez seguirá siendo así. Sus creadores han estado compartiendo detalles, y ahora han aportado novedades importantes de cara al lanzamiento final del juego.

Tal y recogen desde Gamingbolt, Wo Long: Fallen Dinasty ha revelado más novedades importantes de cara al lanzamiento final del videojuego. Un aspecto importante es cómo funcionará en consolas de nueva generación, y en este caso no hay de qué preocuparse. Tanto en PS5 como en Xbox Series X el juego se ejecutará en 4K a 60 fps, aunque esto dependerá si eliges el Modo Resolución o el Modo Rendimiento.

En Xbox Series S también están disponibles estos modos, pero a una resolución menor perfectamente disfrutable: 1440p y 60 fps. Respecto a las generaciones anteriores, hay que señalar que en PS4 y Xbox One funcionará a 30 fps en 1080p como máximo. Las versiones vitaminadas de estas consolas (PS4 Pro y Xbox One X) podrán alcanzar una resolución de 4K a 30 fps.

Wo Long

Requisitos Wo Long: Fallen Dinasty

Requisitos mínimos

  • SO: Windows 10, Windows 11 de 64bits
  • Procesador: Intel Core i5-8400 / AMD Ryzen 5 3400G
  • Memoria RAM: 8 GB de RAM
  • Tarjeta gráfica: GeForce GTX 1650 4GB / Radeon RX 570 4GB
  • DirectX: Versión 12
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 60 GB de espacio disponible
  • Nota: 720p a 30 FPS en Calidad Baja

Requisitos recomendados

  • SO: Windows 10, Windows 11 de 64bits
  • Procesador: Intel Core i7-8700 / AMD Ryzen 5 3600XT
  • Memoria RAM: 16 GB de RAM
  • Tarjeta gráfica: GeForce RTX 2060 6GB / Radeon RX 5700XT 8GB
  • DirectX: Versión 12
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 60 GB de espacio disponible
  • Nota: 1080p a 60 FPS en Calidad Media

Team Ninja también ha hablado del 4K, y han señalado que necesitaremos una RTX 3080 de 12 GB para que el juego se ejecute en dicha resolución a 60 fps y con la calidad Estándar. Esto se ha determinado en función de pruebas internas, por lo que cada PC tendrá sus diferencias en este sentido. Además de los requisitos, también han aclarado ciertos aspectos respecto al crossplay, Steam Deck, DLSS y más.

Según señalan desde la web oficial, la actualización de PS4 a PS5 es gratuita, mientras que en Xbox ocurre lo mismo ya que cuenta con Smart Delivery y la etiqueta Xbox Play Anywhere. Respecto al guardado cruzado hay que aclarar solo se podrá en consolas de la misma plataforma, es decir, podrás aprovechar el cross save de PS4 a PS5, pero no a consolas Xbox o viceversa.

Wo Long

Team Ninja tiene malas noticias si esperabas disfrutar de este título en Steam Deck, y es que Wo Long: Fallen Dinasty no será compatible con la portátil de Valve. El DLSS de NVIDIA y el XeSS de Intel no estarán disponibles de lanzamiento, pero han tranquilizado señalando que llegarán en una actualización posterior.

Por último, la versión de PC será compatible con los 120 fps, pero no con frames sin límite. De esta manera, el juego estará capado, como máximo, a esa frecuencia. El VRR también será compatible en esta plataforma, pero ni PS5 ni Xbox Series X gozarán de esta característica. En el multijugador podremos formar equipos con otros dos jugadores o invitar a tus amigos para jugar en cooperativo, y las contraseñas están habilitadas, como era de esperar. También habrá invasiones, pero se podrán desactivar si así lo deseas.

Wo Long: Fallen Dinasty está a la vuelta de la esquina

Wo Long

El próximo 3 de marzo de 2023 llegará al mercado la nueva propuesta de Team Ninja a PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S. Por fortuna, el juego se podrá disfrutar también en Xbox Game Pass de lanzamiento. En cambio, si deseas adquirirlo puedes echarle un vistazo a las  distintas ediciones que dispondrá el juego. En las primeras impresiones de Wo Long: Fallen Dynasty nos dimos cuenta de que Team Ninja sabe escuchar a los jugadores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.