El juego de mesa de Wolfenstein es un éxito arrollador en Kickstarter: ¡más de 300.000 euros!

El juego de mesa de Wolfenstein es un éxito arrollador en Kickstarter: ¡más de 300.000 euros!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Wolfenstein: The Board Game retará a los usuarios a tratar de infiltrarse una vez más en el castillo de Wolfenstein.

Muy buenas noticias para Archon Studio y su juego de mesa sobre Wolfenstein. Con dos semanas aún por delante de campaña en Kickstarter, esta propuesta ha conseguido recaudar 327.500 euros en el momento de redacción de la noticia, una cifra muy superior a los apenas a los 4.551 euros que pedían sus promotores al inicio.

Wolfenstein: The Board Game ha reunido tal cantidad de dinero gracias al apoyo de 2.618 patrocinadores, que han podido aportar su granito de arena con contribuciones de un sólo dólar, que permitía a los interesados mantenerse informados de primera mano del proyecto, a otras más cuantiosas de 120 dólares, que ya permitían reservar el juego, entre otras aún más superiores y ricas en incentivos.

Archon Studio busca trasladar toda la experiencia de esta clásica saga de videojuegos a un tablero, desafiando a los usuarios a derrocar al Führer por cualquier medio a su alcance. "Junto con sus aliados, BJ Blazkowicz se infiltra en este monumental castillo una vez más, matando a todos los nazis en su camino", añaden sus responsables.

El éxito de Wolfenstein: The Board Game nos recuerda también a Bloodborne, cuyo juego de mesa fue capaz de sumar más de cuatro millones de dólares.

La saga Wolfenstein se toma ahora un descanso tras entregarnos en 2019 dos videojuegos: Wolfenstein: Youngblood y Wolfenstein: Cyberpilot.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

17.698 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...