Wolfenstein 2, The Evil Within 2, DOOM o Fallout 4 a mitad de precio

Wolfenstein 2, The Evil Within 2, DOOM o Fallout 4 a mitad de precio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todo el catálogo reciente de videojuegos de carácter individual de Bethesda recibe importantes descuentos este fin de semana.


Hace sólo un par de días te presentábamos el alegato de Bethesda a favor del juego individual, un divertido pero sentido homenaje en favor de los videojuegos de carácter off-line que agradó mucho a los jugadores más veteranos y en el que se mostraba la actitud de la compañía norteamericana ante las nuevas modas de los videojuegos como servicio y el fuerte énfasis en el multijugador y la persistencia.

Hoy la editora, consciente de que para demostrar su empeño por las campañas individuales no bastan únicamente las palabras, ha querido fomentar el consumo de sus videojuegos con unos fuertes descuentos que alcanzan el 50% en la mayoría de casos.

Imagen de Wolfenstein 2: The New Colossus


Hablamos de videojuegos tan potentes y populares como Wolfenstein 2: The New Colossus o The Evil Within 2, además de otros algo más veteranos como DOOM, The Elder Scrolls V: Skyrim o Fallout 4.

La promoción dura este fin de semana únicamente y permite adquirir los videojuegos a mitad de precio través de las distintas plataformas digitales como Steam, PSN o Xbox Live y, además, de algunas tiendas concretas y comercios on-line en el caso de que nos interese la versión física.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.