#SavePlayer1, el alegato de Bethesda a favor del juego para un jugador

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un divertido anuncio en el que la editora muestra su compromiso con el juego en solitario.


Bethesda ha contado con una de sus actrices favoritas, Lynda Carter, para encabezar un divertido anuncio en los The Game Awards de la pasada madrugada. Allí muestra su inalterable compromiso con el juego centrado para un jugador, algo que se ha venido discutiendo en la industria del videojuego en las últimas semanas. En un tono solemne, Carter indica que el motivo del presente vídeo no es otro que "salvar el contenido para un jugador".

Comienza el vídeo asegurando que los jugadores en solitario se sienten "solos y avergonzados por los amantes del multijugador", y asegura que "Bethesda trabaja por encontrar una solución" para ellos. "La necesidad de los jugadores por encontrar contenido para sus aventuras en solitario se está olvidando", y recuerda que por el precio de "unas poca Nuka Colas Quantum puedes disfrutar de viajes increíbles para un jugador hoy".

Bethesda no ha sido la única que se ha metido en el debate sobre la linealidad de los juegos y las experiencias para un jugador: Cory Barlog, director del nuevo God of War, también manifestó su opinión contraria a la que parece que es, según otras empresas, una de las tendencias actuales del mercado. Lynda Carter prestó su voz en Fallout 4, The Elder Scrolls III: Morrowind, The Elder Scrolls IV: Oblivion y The Elder Scrolls V: Skyrim.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.