Uno de los mejores shooters de los últimos años gratis en Epic Games Store: ya disponible para descargar Wolfenstein: The New Order

Wolfenstein: The New Order.
7 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Dejamos atrás los animales achuchables, aunque peleones, de Them's Fightin' Herds para dar paso a un nuevo juego gratis, y ya van seis consecutivos desde que dieron comienzo esta nueva campaña de regalos por Navidad de Epic Games Store. En esta ocasión la tienda de los padres de Fortnite nos propone acabar con los nazis en un shooter muy querido.

Hablamos, claro está, del genial Wolfenstein: The New Order. Han pasado cerca de ocho años desde su lanzamiento, habiendo varias entregas principales y secundarias de por medio, pero el videojuego sigue siendo un imprescindible que trajo de vuelta, y en plena forma, una de las sagas más relevantes del género de acción y disparos a mediados de la década de 1990.

"Wolfenstein: The New Order envía a los jugadores en una misión personal por toda Europa para derrocar a la maquinaria de guerra nazi. Con la ayuda de un pequeño grupo de miembros de la resistencia, podrás infiltrarte en instalaciones de máxima seguridad, enfrentarte a legiones nazis de alta tecnología y hacerte con el control de las superarmas que les han permitido conquistar la Tierra... y mucho más".

Si quieres saber más no dudes en leer el análisis de Wolfenstein: The New Order en 3DJuegos que decía así: "una muy divertida propuesta de acción alocada, histérica y salvaje". Fuera de promoción el shooter se vende a 19,99 euros. Recordamos que, como otros títulos de Bethesda, está también disponible del servicio de suscripción PC Game Pass.

Juego Gratis.

¿Cuál es el próximo juego gratis?

Tenéis 24 horas para añadir a vuestras bibliotecas el shooter. Pasado este tiempo se abrirán las puertas para otro regalo misterioso. Apunta a ser algo relacionado con LEGO, pero de momento no hay más concretas como para poder asegurar su identidad. En 24 horas saldremos de dudas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.