No dejes pasar el nuevo juego gratis de Epic Games Store si te gusta My Little Pony, y ojo que para mañana se avanza un regalazo

Juego Gratis
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

A menos de una semana de Navidad desde Epic Games Store siguen actualizando su página puntualmente todos los días a las 17:00 (hora española peninsular) ofreciendo a los usuarios un nuevo regalo cada 24 horas. Hasta hace escasos minutos hemos podido desbloquear el inolvidable Sable, pero ahora llega el turno de cambiar la exploración por la lucha.

Más a fondo, la tienda de los padres de Fortnite nos permite descargar Them's Fightin' Herds, un título de peleas 2D protagonizado por unos animales de apariencia adorable y mimosos que ha sido desarrollado en colaboración con Lauren Faust, creadora de varias series de animación de gran éxito en la pequeña pantalla como My Little Pony: Friendship Is Magic.

Fuera de promoción Them's Fightin' Herds se vende a 16,79 euros y está también disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch. Cuenta con más de 2.500 reseñas en Steam que le han dado en masa su aprobado. El videojuego cuenta con un modo historia, pero también con una vertiente multijugador para pasar las horas luchando con los amigos.

Pistas del próximo juego gratis de Epic Game Store

Y si no te gusta este Them's Fightin' Herds no te preocupes, en 24 horas habrá un nuevo y misterioso regalo en Epic Games Store para añadir a nuestra biblioteca. En concreto, todo parece indicar que será Wolfenstein: The New Order. Así que estad atentos a las 17:00 (hora española peninsular) de este martes.

Epic Games Store - Free Games 20th december.

Fuera de este comercio hay más juegos gratis. Sin ir más lejos hace unos minutos os hemos avisado de la posibilidad de bajarnos un clásico de las aventuras gráficas: Broken Sword en su versión más completa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.