Wolfenstein: The Old Blood retrasa su lanzamiento físico al 15 de mayo

Wolfenstein: The Old Blood retrasa su lanzamiento físico al 15 de mayo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La versión descargable estará disponible el 5 de mayo (PC y Xbox One) y el 6 de mayo (PS4).


Malas noticias para los consumidores tradicionales de videojuegos. Bethesda Softworks confirmó hace unas horas el retraso, hasta el 15 de mayo, de la edición física de Wolfenstein: The Old Blood para PC y PlayStation 4. En Xbox One, recordamos, el videojuego sólo podrá ser adquirido de forma digital.

Precisamente, sobre esto último preguntaron también en el portal británico Eurogamer. En su respuesta, la distribuidora dejó entrever la posibilidad de comercialización física según territorios. Ahora sabemos, mediante DualShockers, el estreno del juego en este formato para Xbox One en Japón.

Si este retraso no te incomoda, la precuela del notable The New Order estará disponible en su versión descargable en 5 de mayo en PC y Xbox One. Para PlayStation 4 habrá que esperar un día más, el 6 de mayo.

Wolfenstein: The Old Blood fue anunciado a principios de mes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.