Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Wolfenstein: The New Order

Wolfenstein: The Old Blood anunciado. Es la precuela de The New Order

Se lanzará el día 5 de mayo de 2015 para PC y consolas de nueva generación con la promesa de ofrecer "dos aventuras en un solo juego".

Por / 144 comentarios

Bethesda Softworks ha anunciado una nueva entrega en la serie Wolfenstein con la esperada precuela de su notable The New Order. Se trata de Wolfenstein: The New Blood, un título que vuelve a firmar MachineGames y que distribuye Bethesda Softworks para las tres plataformas en las que se prevé su puesta a la venta, PC, PlayStation 4 y Xbox One.


"Corre el año 1946 y los nazis están a punto de ganar la Segunda Guerra Mundial. En un intento por cambiar las tornas a favor de los aliados", explican sus responsables en nota de prensa. "B.J. Blazkowicz debe embarcarse en una épica misión de dos partes en lo más profundo de Baviera. La primera parte de Wolfenstein: The Old Blood, Rudi Jäger y la guarida de lobos, enfrenta a B.J. Blazkowicz contra un maníaco alcaide. Blazkowicz se infiltra en el castillo Wolfenstein para intentar robar las coordenadas del complejo del general Calavera. En la segunda parte, Los oscuros secretos de Helga Von Schabbs, la búsqueda de las coordenadas lleva a nuestro héroe hasta la ciudad de Wulfburg, donde una arqueóloga nazi obsesionada está desenterrando artefactos misteriosos que amenazan con liberar un antiguo y oscuro poder".



Imagen de Wolfenstein: The New Order

Wolfenstein: The Old Blood

Wolfenstein: The Old Blood

Wolfenstein: The Old Blood


"Ha sido muy divertido volver al mundo de Wolfenstein", ha declarado Jerk Gustafsson, productor ejecutivo de MachineGames. "Hemos disfrutado explorando los acontecimientos previos a The New Order. Creemos que a los fans les encantará la historia, toda la acción y, por supuesto, volver al combate con nuevas armas".


El título se podrá conseguir en formato físico o digital a cambio de 19.,99 euros para PC y PlayStation 4, aunque en la consola de Microsoft sólo estará disponible a través de canales digitales. Wolfenstein: The New Order

Más sobre: Wolfenstein: The New Order, Wolfenstein: The Old Blood, Machine Games y Bethesda.

  • PC
  • PS4
  • XOne
  • PS3
  • X360
Género:
Acción, Primera persona (FPS)
:
MachineGames
:
Foro | Grupos (3)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.