World of Tanks Blitz llega a iOS el próximo 26 de junio

World of Tanks Blitz llega a iOS el próximo 26 de junio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La versión para móviles y tabletas Android deberá esperar hasta nuevo aviso. Acción blindada F2P.

World of Tanks Blitz, la versión para dispositivos móviles del MMO F2P de Wargaming, llegará al mercado el próximo 26 de junio en exclusiva para dispositivos iOS a partir de iPad 2 e iPhone 4S. El título lleva a las tablets y móviles todo el frenetismo de las batallas de tanques de la firma rusa. Para su estreno, Blitz contará con más de 90 blindados americanos, alemanes y soviéticos para disputar batallas para hasta 14 jugadores.

El director de operaciones globales de Wargaming, Andrey Ryabovol, ha declarado estar muy contento “por poder anunciar la fecha de publicación de World of Tanks Blitz”. El juego que disfrutó de un lanzamiento parcial en países del norte de Europa “tuvo un gran éxito y sirvió para probar su rendimiento, ahora le estamos dando los últimos retoques al juego. Estamos entusiasmados de ver lo bien que ha salido World of Tanks Blitz y estamos ansiosos por ver cómo los jugadores disfrutan de él y se enfrentan en combates de tanque allá donde vayan”.

Probamos el título hace unos meses en 3DJuegos. No dudes en consultar el avance para conocer los detalles de la nueva guerra que se avecina en dispositivos iOS.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.