Un streamer de Twitch fallece tras una maratón benéfica de 22 horas

Un streamer de Twitch fallece tras una maratón benéfica de 22 horas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las causas de la muerte de Poshybrid aún no han sido confirmadas.


Brian “Poshybrid” Vigneault falleció el pasado 19 de febrero tras una transmisión benéfica en Twitch en la que jugó y se grabó durante más de 22 horas. Vigneault se levantó para descansar y nunca llegó a regresar al ordenador; al llamar por teléfono un compañero para saber si se había quedado dormido a causa del cansancio, fue respondido por un policía de Virginia, Estados Unidos, que le confirmó la muerte del streamer de World of Tanks.

Una trágica noticia dadas las circunstancias: Vigneault recaudaba fondos para la ONG americana Make-A-Wish, y aunque parece que los detalles que provocaron la muerte no han sido confirmados aún, parece obvio que la fatiga acumulada de otras sesiones maratonianas de juego programadas por Vigneault en los días anteriores al trágico suceso le acabó costando caro al streamer. Tenía 35 años y era padre de tres hijos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.975 visualizaciones

El FINAL de GOD OF WAR RAGNAROK explicado

Si ya has tenido oportunidad de completar la última gran aventura de Kratos y Atreus en PS5 y PlayStation 4, te invitamos a debatir y hablar sobre su desenlace en este nuevo especial En Busca del Lore en el que analizamos al detalle todo lo que ha supuesto la historia de God o...