World of Tanks sobrepasa el millón de usuarios simultáneos en sus servidores rusos

World of Tanks sobrepasa el millón de usuarios simultáneos en sus servidores rusos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Los jugadores en el servidor Ruso juegan a todas horas".

Wargaming ha anunciado este mismo mediodía que World of Tanks ha batido un nuevo record en los primeros compases del 2014, y es el del máximo de usuarios simultáneos en los populosos servidores rusos de este título que acumula más de 75 millones de aficionados en todo el mundo.

Según declaran, el título "ha alcanzado un nuevo record con un total de más de 1.114.000 jugadores jugando simultáneamente en sus servidores del clúster Ruso el pasado 19 de enero 2014", comentan.

"En 2013, pusimos mucho esfuerzo e empeño en crecer el mundo World of Tanks añadiendo nuevos modos de juego y contenido", declaró Andrei Yarantsau, VP de Edición de Wargaming. "Jugadores en el servidor Ruso juegan a todas horas durante el día y aunque el número total de jugadores al día superó el millón hace tiempo, el número de personas jugando a la vez en PCCU lleva tiempo estancado en los 900,000. Por fin hemos logrado superar el millón. Hemos subido el listón y para 2014 queremos superarnos con las mejoras que tenemos ideadas para este nuevo año".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.