Wargaming anuncia World of Tanks: Mercenaries para PS4, One y 360

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de una gran expansión para su videojuego gratuito, y llegará en junio.


La compañía Wargaming Interactive ha anunciado Mercenaries, una expansión para World of Tanks que llegará de manera gratuita para los usuarios de PS4, Xbox One y Xbox 360 a partir del día 26 de junio.

Este nombre, con el que se conocerá a partir de ahora de manera oficial a la combinación de las versiones de consola de World of Tanks, al añadido War Stories y también a Mercenaries, ofrece "una experiencia jugable completamente actualizada" y, además, introduce a la "nación" de los mercenarios, que no son leales a ningún gobierno existente y que consolidarán esta realidad alternativa en la que se basará la expansión. "Sus tanques son una mezcla impresionante de tecnologías recogidas de todo el planeta, con mucha improvisación e ingenio añadidos para crear una nueva fuerza blindada", explican sus responsables en nota de prensa.

Los 15 millones de jugadores de World of Tanks en consolas recibirán, por lo tanto, esta expansión de manera gratuita que, además de esta facción, presenta nuevos mapas, contenido inédito y los tres primeros capítulos de la campaña The Heist.

El debut inminente de Mercenaries forma parte de los cambios y novedades que se quieren incorporar al simulador bélico de tanques free-to-play y que incluirán, por ejemplo, un cambio gráfico radical para World of Tanks.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...